Sin embargo, otro punto a resaltar, fue el valor monetario de dicha cirugía, la cual, Daneidy Barrera, afirmó que fueron 12 millones de pesos lo que costó el retoque de glúteos y cadera. "Espero que mi cola quede como la de Andrea Valdiri. Necesitamos más", afirmó la vendedora de keratinas.
Con respecto al pago, aseguró que este lo cancelaría a punta de publicidad, porque, según ella, "plata no hay mi amor". Por otro lado, comentó que esta es la primera de una serie de cirugías y que espera obtener los resultados que desea, además, dando a entender que no tiene rastros de maltrato en su piel, algo que en otras influencers sí ha pasado.
Publicidad
Miles de internautas han comentado sobre esto, varios de ellos dejando ver su apoyo hacia Barrera, en cambio, otros usuarios no están de acuerdo con este tipo de operaciones e incluso le piden a ella que tenga mucho cuidado con el tema de los biopolímeros de los cuales, diversas mujeres han tenido afecciones que llegaron a afectar de manera grave su salud.
Te puede interesar:
Finalmente, Epa Colombia aseveró lo siguiente es sus redes: “Vamos con calma para que no se me rompa la piel. No tenía caderas y ya me las están creando. Voy a quedar más linda”.
Publicidad