Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué invirtió Mateo Carvajal la millonada que se ganó en el Desafío Súper Humanos?

Tres años después, el deportista se atrevió a revelar qué hizo con la jugosa suma de dinero que ganó en el reality.

Mateo Carvajal
@mateoc17

Desafío Súper Humanos, Cap Cana fue el show que llenó de emoción las noches de Caracol Televisión en el año 2017 y que empujó a Mateo Carvajal a la fama. Con tan solo 24 años, este antioqueño se convirtió en una de las figuras públicas más aclamadas.

Gracias a su increíbles habilidades y por supuesto, a su sensual y tonificado cuerpo, logró robarse las miradas de todas las televidentes, pero eso no fue todo, también se robó el corazón de la presentadora del concurso, Melina Ramírez , con quien sostuvo una linda relación y tuvo a su primer hijo, Salvador.

Indudablemente, Carvajal fue uno de los mejores deportistas del la decimocuarta versión del Desafío. En cada una una de las pruebas entregó todo de sí y esto le permitió ser el gran ganador de la competencia. El paisa se quedó con el anhelado cheque que estaba en juego, que tenía un valor de 600 millones de pesos.

El influencer nunca había comentado nada relacionado con el uso que le dio al dinero que ganó; sin embargo, a petición de un seguidor, decidió sincerarse y relevar qué hizo con el cheque de ensueño. Según lo relató en sus historias de Instagram, Mateo Carvajal invirtió sus ganancias en un proyecto inmobiliario, que al parecer le ha dado buenos resultados.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO