Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza afirma que su anterior embarazo desarrolló el cáncer

La modelo compartió con sus seguidores los resultados de sus exámenes y manifestó que el panorama es alentador.

320893_elizabeth970.jpg
Elizabeth Loaiza padece cáncer
Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza reveló a través de su Instagram cuál es su estado de salud actual. En el video publicado expresó su felicidad por el favorecedor resultado de sus exámenes y explicó la razón por la cuál el embarazo fue el factor que desarrolló el cáncer que padece.

La modelo experimentó un embarazo molar, una complicación que se caracteriza por el crecimiento anormal de las células que normalmente se convierten en placenta. Loaiza pudo detectar a tiempo esta enfermedad y es un punto a su favor en la batalla contra el cáncer.

Cuando este tipo de embarazo no se identifica con un tiempo prudencial para aplicar el debido tratamiento, es posible que se desarrolle una enfermedad conocida como Coriocarcinoma.

Loaiza aprovechó la oportunidad para hacerle una importante invitación a sus seguidoras, la modelo les recomendó realizarse chequeos médicos luego de exprimentar un aborto o legrado para así poder detectar cualquier tipo de anomalía y así mismo tratarla debidamente.

La caleña también le contó a sus seguidores que se llevó una gran sorpresa cuando fue diagnosticada con cáncer, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sana al igual que los miembros de su familia.

Uno nunca se espera una vaina de esas y menos por un embarazo

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO