Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García enterneció a sus fans con un recuerdo de su niñez

Según la talentosa actriz era considerada en su infancia el “patito feo” de su familia.

Danna García
@dannagarciao

Danna García se ha robado las miradas de los televidentes de Caracol Televisión, gracias a su aparición en 'Pasión de Gavilanes' y 'Bella Calamidades', exitosas producciones a las que les ha agregado un toque de encanto con su indiscutible belleza.

Esta vez acaparó la atención en redes por una tierna publicación que realizó. La actriz encontró en casa de su madre una antigua foto en la que aparece junto a su hermana, pero, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje con el que acompañó la imagen, pues reveló un secreto de su infancia.

“Encontré esta reliquia en casa de mi mamá. Me río mucho cuando ella explica que muy chiquitas, mi hermana Claudia era la linda y yo la ‘tierna’”, confesó la artista.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos fans decidieron resaltar la belleza de Danna García y además le hicieron saber que no debería ser comparada con un patito feo sino con un hermoso cisne.

“Eres linda por dentro y por fuera, eres una persona muy simpática”, “Tu hermana Claudia muy bella, pero tu era la más hermosa en mi opinión”, “De Patito feo no tenías nada”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO