Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez hizo oficial su relación con Daniel Arenas y así reaccionó Carolina Cruz

La también presentadora se mostró dichosa por la relación de Álvarez y su exnovio.

Daniella Álvarez Desafío The Box
Instagram

Por medio de sus redes sociales, la reconocida modelo y presentadora Daniella Álvarez compartió con sus miles de seguidores parte de lo que fue la inauguración de su fundación, la cual lleva su mismo nombre y busca ayudar a personas que, igual que ella, están en condición de discapacidad para aportar a una mejor calidad de vida.

Durante el evento, la exseñorita Colombia estuvo acompañada de amigos y familiares, en especial de su actual pareja, el reconocido actor Daniel Arenas.

En medio de su discurso la modelo agradeció a cada una de las personas que hicieron parte de su proceso, entre ellos su madre, quien estará al frente de la fundación y su médico, además de dedicarle unas amorosas palabras a su novio, tras presentarlo ante todos los asistentes como “el amor de su vida”, haciendo así oficial su relación.

Asimismo, la barranquillera expresó su deseo de conformar un hogar junto al actor, siente este su sueño más anhelado.

“Cuando una puerta meciera el universo se abre y sí es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con e que si nos lo permite podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó Daniella.

Publicidad

El nuevo proyecto de la presentadora y su emotivo discursó generó toda una ola de comentarios en su publicación, la mayoría halagando la labor de Álvarez por ayudar a los demás, expresándole toda su admiración.

Otros usuarios aprovecharon para felicitarla por su nueva relación, deseándole lo mejor al lado del actor, entre ellas la también presentadora exnovia del actor, Carolina Cruz .

“Tesaaaa hermosa, te adoramos y admiramos! PD amo verte con Daniel Arenas, valió la pena la espera! Lindo”, escribió la caleña.

De inmediato, internautas reaccionaron al comentario de la presentadora con miles de me gusta y varios comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.