Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez confesó lo difícil que es lidiar con el "miembro fantasma"

La modelo compartió con sus seguidores detalles de los momentos más duros que ha pasado desde la amputación.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para compartir un espacio con sus fanáticos; sin embargo, la actitud de la modelo era inusual, ya que no estaba presente su característica sonrisa y actitud positiva.

Durante este live, la exreina de belleza le contó a sus seguidores, con un poco de nostalgia, el difícil momento que enfrenta ya que su estabilidad emocional depende en cierta medida de la medicación que está recibiendo.

Álvarez también expresó que ha sido bastante complejo el hecho de lidiar con el "miembro fantasma". Esta condición suele presentarse en las personas que han perdido alguna extremidad, luego de la amputación pueden sentir que la parte del cuerpo que fue retirada aún está presente.

“Me empieza dar como una electricidad en el dedo gordo del pie (…) me lo quiero coger y ayudarlo pero no se puede, no se puede porque no tengo el pie. Entonces es rarísimo porque la mente es tan poderosa que sigue creyendo que tengo esa extensión de mi (…) es terrible.”

La modelo reveló durante la transmisión que desde su operación siempre se ha preguntado qué piensan las personas que la quieren al momento de volverla a ver en este estado, sin una de sus piernas. Aunque no especuló sobre el asunto, hizo una contundente petición.

Lo único que puedo decir es que no me vean con ojos de ¡ay que dolor! porque la verdad es que yo me siento una guerrera

Publicidad


La modelo aprovechó la ocasión para motivar a las personas que están pasando por su misma situación y también para pedirle a sus fans que valoren su vida y la oportunidad de estar sanos y completos.

Ustedes tienen que ser muy agradecidos en la vida, tienen que darle muchas gracias a Dios porque yo por 32 años pude saber lo que es caminar, pude saber lo que es bañarse en dos piernas. Ustedes no saben lo que yo me demoro en ir de mi cama a buscar un vaso de agua y regresar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO