Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más de Carballo: marchando por el Tolima Grande en el Desafío The Box 2022

El integrante de Beta ha demostrado tener un gran valor para este equipo, sin embargo, no solo ha destacado por su actitud competitiva.

Carballo.jpg
Jorge Luis Castillo Carballo, participante del Desafío The Box y miembro del equipo Beta.
Instagram: @carballojor

El Desafío The Box 2022 ha brindado la posibilidad de disfrutar todas las pruebas físicas y psicológicas a la que están sometidos los participantes, y a su vez, poder evidenciar el lado más humano de estos desafiantes. Tal es el caso de Carballo, un huilense que ha probado ser más fuerte de lo que aparenta tanto en competencia como en convivencia junto a su equipo.

Publicidad


Su estadía en la competencia ha dejado ver un poco más a fondo su manera de ser y pensar, llegando a ser muy directo con sus comentarios respecto a otros integrantes o situaciones que se han vivido allá, por consiguiente, ha sido el protagonista de diversas discusiones o debates acalorados, generando un impacto con los demás. No obstante, su nobleza sale a relucir al querer arreglar tales diferencias para el bien del grupo.

Te puede interesar: ¡Reconciliación a la vista! Valkyria pidió disculpas por la discusión que tuvo con Tarzán

Thumbnail

Su contextura muscular daba a entender que sería uno de los más débiles de los jugadores, pero, para sorpresa de ellos mismos y de los seguidores del programa, su agilidad y destreza ha salido a flote en cada una de las competencias en las cajas, siendo un pilar fundamental dentro de Beta. Además, llegando a ser sentenciado dos veces por sus contrincantes, aún así, logrando su salvación de manera impactante.

Publicidad

Thumbnail

Este atleta olímpico se ha hecho un espacio en el palmarés colombiano del deporte con perseverancia, pues desde los 14 años no ha contado con el apoyo de su familia, pero, eso no ha sido impedimento para dejar en claro que no vino de paseo al Desafío. Las medallas y triunfos en su disciplina de marcha atlética, hacen que el nacido en Pitalito, Huila, sea un desafiante a tener en cuenta.

Publicidad

En resumen, Carballo ha despertado muchas sensaciones entre sus fanáticos, puesto que en sus redes sociales se muestra el apoyo que él recibe. Comentarios como este: "vivo ejemplo que las apariencias engañan, no todo es fuerza.. felicidades", son el pan de cada día desde que dio inicio a su participación en el reality de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.