Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Yoan Curtis, el modelo que es catalogado como el doble exacto de Maluma

El francés ya es considerado por medios internacionales como el 'gemelo' del reguetonero.

Maluma.jpg
@maluma

En los últimos días el cantante colombiano Maluma se convirtió en tendencia no precisamente por un nuevo lanzamiento, sino por la aparición de Yoan Curtis, un modelo francés que ha causado revuelo en las redes sociales por su impresionante parecido con el artista de género urbano.

El hombre, mejor conocido como 'Malumita', no conocía al artista ni tampoco había tenido la oportunidad de escuchar algunos de sus temas; sin embargo, fue hasta que visitó Miami que una chica quedó impactada con su parecido y le preguntó si conocía al paisa.

Desde ese momento, el europeo se obsesionó con el intérprete de 'Felices los cuatro', e incluso, ha asegurado que utiliza su gran parecido no solo para llamar la atención de sus fanáticas, sino también para coquetear con ellas.

Hace un par de semanas, el reguetonero y Curtis visitaron de manera independiente una galería de arte en Miami a la que asistieron decenas de personas y, a pesar de que el colombiano no dio muchas fotos o autógrafos, su 'gemelo' sí lo hizo asegurando que "si Maluma no quiere, 'Malumita' quiere"

El modelo ha compartido diferentes noticias de medios internacionales que confirman su gran parecido con el artista a través de sus redes sociales, como lo es en Instagram, donde reúne más de 18 mil seguidores que permanecen atentos a cada uno de sus movimientos.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios es una fotografía tomada en el barro Wynwood, de Miami, en donde aparece muy sonriente junto a un enorme mural de colores que tiene dibujada la cara del intérprete de 'Hawái' con el mensaje: "Siempre tienes que apreciar tu momento".

Publicidad

Maluma todavía no se ha pronunciado al respecto, de manera que todos lo internautas permanecen a la expectativa de que envíe un mensaje a su doble, que es catalogado como un hombre carismático que cada vez más se posiciona en las plataformas digitales como uno de los más buscados.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO