Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Con o sin barba? Esteban, del Desafío The Box, divide opiniones ante su nuevo cambio de look

Luego de regresar del 'Desafío a Muerte', el Súper Humano cumplió con el reto de quitarse la barba, lo que generó revuelo entre los colombianos.

Esteban, participante del Desafío The Box.
Esteban, participante del Desafío The Box.
Foto: @estebanpber

Todos los participantes del Desafío The Box temen enfrentarse a la prueba de muerte porque saben que están a un solo paso de la derrota; sin embargo, muchos están convencidos de sus capacidades, por eso deciden asumir difíciles retos cuando vuelvan del enfrentamiento. Tal es el caso de Esteban , de Beta, quien cumplió con una promesa que enamoró a más de una colombiana.

Se trata de un pequeño cambio de look en el que debía retirarse la barba. A pesar de que al inicio de la competencia se le vio con un aspecto mucho más juvenil por la ausencia de vello facial, con el tiempo dejó que su barba creciera, por lo que la costumbre hizo que muchos olvidaran cómo se veía al comienzo.

Una de las primeras en percatarse de la belleza de su compañero fue Karen, quien no dudó en dirigirle unas cuantas miradas coquetas en las pantallas de Caracol Televisión; no obstante, las plataformas digitales también fueron testigos del impacto que causó el Súper Humano, pues muchos miembros de la audiencia utilizaron redes sociales como Twitter para halagarlo y demostrar completamente el apoyo que le tienen.

Esta, evidentemente, no es la única razón por la que Esteban es querido en el reality. En diferentes oportunidades ha demostrado ser una excelente ficha para el equipo Beta, de manera que constantemente es percibido como uno de los más fuertes de toda la producción, más aún cuando logró vencer a Mono en el Box Negro.

También, en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 70 mil seguidores, ha logrado recoger un gran número de personas que permanentemente interactúan con el contenido que comparte, ya que está relacionado de forma directa con la vida fitness y, sobre todo, con los entrenamientos funcionales, pues es la práctica que más acostumbra a incluir en su rutina de ejercicio.

"Dios mío, tengo un crush con Esteban", "¿quién diría que detrás de la barba de Esteban se escondía un tipo tan churro? Impactada", "Esteban es otra persona afeitado", "¿alguien más nota que Estaban sin barba es lo más delicioso que existe?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.