Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como todo un Súper Humano: Así luce Ángel Arregoces, ganador del Desafío 2016

Olvidar a este exparticipante es una tarea difícil, pues dejó una huella en esta competencia, gracias a la entrega que tuvo en cada una de las pruebas.

Ángel Arregoces
La personalidad de Ángel lo catapultó como uno de los participantes más memorables de las ediciones recientes de este reality.
Instagram @angelarregoces24

Es innegable reconocer que Ángel Arregoces es uno de los exparticipantes del Desafío que tiene mayor recordación entre los televidentes, pues no solo fue el ganador de la edición de 2016, llamada Súper Humanos, Súper Regiones, sino que hizo parte de otras dos versiones, en 2018 y 2021.

Con su entrega, lucha y fortaleza, comprobó que era digno de obtener un cupo en esta competencia, pues desde un inicio demostró que tenía sus ojos puestos en consagrarse como uno de los mejores.

Este Súper Humano tuvo dos años memorables, pues en su primera participación se consagró como campeón (2016) y en su segundo intento llegó hasta la fusión (2018), sin embargo, la tercera no fue la vencida, ya que no obtuvo el cupo para superar la primera fase (2021).

Publicidad

Es por eso que Ángel y El Desafío tienen una relación inquebrantable, pues sus pruebas no serán olvidadas por los televidentes, quienes vibraron al verlo luchar.

A pesar de que llegó para representar a los Costeños, en 2016, y a los Súper Humanos, en 2018, siempre tuvo que ser parte de algún equipo rival, pues su región no logró mantenerse hasta la fusión. En el primer año se sumó a los Cafeteros y los Cachacos, mientras que en el segundo lo hizo con los Vallecaucanos.

Publicidad

Hoy en día, el graduado en derecho, tiene un alto reconocimiento en redes sociales, en las que tiene más de 320 mil seguidores. Además, es una vía por la que tiene constantemente actualizados a sus seguidores, quienes lo admiran porque continúa siendo un Súper Humano.

Ángel utiliza plataformas como Instagram para compartir rutinas de ejercicios, ya sea solo o acompañado, fotografías en la que es posible verlo como un modelo fitness y las actividades que hace constantemente.

Publicidad


A su vez, vive orgulloso de su familia, por lo que publica varios momentos con quienes más ama y le revela a sus seguidores algunos de los detalles que tiene con ellos.

Publicidad

  • Publicidad