Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cintura pequeña y reducción de senos: así va el proceso de Yina Calderón para convertirse en Barbie

La influenciadora les aseguró a sus seguidores que los cuidados de su madre y cirujano la han ayudado a recuperarse rápidamente.

Así va el procedo de Yina Calderón para convertirse en Barbie.
Así va el procedo de Yina Calderón para convertirse en Barbie.
Foto: @yinaacalderonbarbie

Una vez más la influenciadora y DJ Yina Calderón vuelve a causar revuelo en redes sociales, luego de que documentara en su cuenta de Instagram gran parte de su proceso de recuperación de la intervención quirúrgica que se practicó recientemente para convertirse en una Barbie humana. De inmediato, cientos de internautas se tomaron la platafroma para dar a conocer su punto de vista sobre el suceso.

Mira también: "Yo sé por lo que está pasando": Yina Calderón a 'La Liendra' por cierre de su cuenta en Instagram

Publicidad

"Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante. ¿Que si duele? Sí, duele un poquito. Me retiré los senos, por una prótesis más chiquita, porque tenía los senos muy grandes y no era una prótesis proporcional", puntualizó Calderón a través de un reel.

Te puede interesar: “Es por llamar la atención”: Nicolás Arrieta sobre video de Yina Calderón lanzando un televisor

En la grabación se logra ver a la creadora de contenido desayunando mientras está conectada con un filtro para drenar. Además, aseguró que los cuidados tanto de su madre como del médico cirujano que la trató le han ayudado en gran medida a mejorarse de los procedimientos practicados, pues no solo se redujo el tamaño de los senos, sino que también se modificó la prótesis en el mentón porque "ya estaba para cambio" y se quitó la costilla flotante derecha para lucir una cintura diminuta.

Publicidad

Este no es el primer video que publica Yina, en los últimos días ha posteado diferentes clips en donde les reporta a sus fanáticos cómo se encuentra después del procedimiento. Dentro de los comentarios de los usuarios se hallan: "pero quedó igual", "la Barbie no tiene tatuajes en el rostro", "los tatuajes te dañaron la cara, la Barbie es fina", "este mundo acabándose y ella pensado solo en lo material y físico", entre otros mensajes.

No te pierdas: Video: “Me voy”, Yina Calderón aseguró llorando que ya no vivirá más en Colombia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.