Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Sabino asegura que se le apareció la Virgen en una fresa y publica la prueba

La artista dividió las opiniones de sus seguidores tras mostrar la imagen de la supuesta Virgen en la fruta.

Carolina Sabino
Foto: Instagram

Carolina Sabino vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, no obstante, esta vez no es por un nuevo cambio de look o por pleito con la Fiscalía por su caso de aborto ; pues recientemete la cantante aseguró que se le apareció la Virgen de Guadalupe en una fresa.

Con el fin de mostrarles a sus seguidores la aparición que tuvo en una de las frutas de un postre que estaba haciendo, Carolina publicó la foto de la parte interior de la fresa, en donde supuestamente está la virgen, pues siente que la acompaña en todo momento, “hasta en las fresas”.

“La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy! 😊♥️🙏🏻..Si! Cada quien ve lo que quiere ver.. Yo siento que ella me acompaña hasta en... Las fresas! 😅😅Preciosa mi Morenita! La ven??? Estoy 🤪🤪🤪???”, escribió Sabino en la publicación.

Por supuesto, esta publicación de la supuesta aparición ha generado debate entre sus seguidores, ya que algunos aseguran que también la ven, otros dicen que ven al Sagrado Corazón de Jesús, mientras que otros la han criticado y le han asegurado que es una “estupidez”. No obstante, Carolina ha respondido “cada quien ve lo que quiere ver”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO