Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hacen oficial su separación con un directo mensaje

Por medio de una publicación a través de sus historias de Instagram, la expareja pidió que no se opinara más con respecto a su ruptura por respeto a sus hijos.

Lincoln_Carolina_ Instagram.jpg
La pareja aseguró que mantendrán su relación como amigos y padres de Salvador y Matías.
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Desde hace unos meses surgieron algunos rumores sobre la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque , debido a que la pareja borró la gran mayoría de sus fotografías juntos en las redes sociales.

La presentadora de Día a Día y el actor no habían dado ningún tipo de declaración al respecto, por lo que quisieron mantener el proceso de su relación en privado y sin generar ningún tipo de polémica que pudiese afectar la formación de sus hijos.

Publicidad

No obstante, por medio de una publicación en sus historias de Instagram y dejando en claro que no es un comunicado de prensa, sino palabras escritas desde el cariño, la expareja confesó su separación.

Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien.

Los dos, quienes compartieron el mismo mensaje, dejaron en claro que sus hijos Salvador y Matías son sus mayores tesoros y que por ello lo manejan con el mayor amor y respeto.

Publicidad

Así mismo, le pidieron a sus seguidores y a quienes llegase esta publicación que respetaran lo que estaba sucediendo y no dieran opiniones, pues no quieren que esto afecte a los pequeños, aclarando que no darán mayores declaraciones al respecto.

Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida.

Publicidad


"Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad día a día", afirmaron, con la intención de cortar con aquellos chismes que hablaban de infidelidad o descuido de los hijos.

Con esto, la expareja dejó en claro que terminó en buenos términos, que continuarán una gran relación para la formación de sus hijos y que no quieren mayor polémica en medio de esta decisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.