Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Calero recordó sus inicios en Caracol Televisión y despertó la nostalgia de los televidentes

Con un video de hace 20 años el presentador demostró que no le ha pasado el tiempo y más de uno afirma que se ve incluso mejor que en ese entonces.

Carlos Calero
El programa fue uno de los primeros trabajos del presentador.
Caracol Televisión

Carlos Calero ha tenido una larga trayectoria en los medios nacionales, y gran parte de la misma ha sido en Caracol Televisión en diferentes producciones.

En sus redes sociales tiene más de 600 mil seguidores y cada mañana divierte y entretiene a los colombianos con su rol como presentador en Día a Día, en donde comparte set con Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez.

De la misma forma, antes del programa matutino, Calero estuvo trabajando en Yo Me Llamo, en donde todavía se desempeña como uno de los presentadores cuando se estrenan las temporadas.

A través de su cuenta de Instagram no tiene problema para recordar el pasado, su infancia, adolescencia y el momento en el que empezó a trabajar en los medios.

Publicidad

De hecho, varias de estas fotografías se han convertido en blanco de comentarios, pues se ve bastante diferente comparado con su adolescencia, sin embargo, desde que inició en Caracol Televisión parece que el tiempo no ha pasado.

El presentador ha aprovechado sus redes sociales para compartir un video del momento en el que era el anfitrión del programa "Cien Colombianos Dicen".

Gracias a esto, ha despertado la nostalgia de más de un televidente, y en la publicación han dejado varios comentarios recordando lo que hacían mientras que la producción estaba al aire.

Publicidad

Y es que vale la pena mencionar que el concurso fue transmitido del año 2002 al 2004 y él trabajó durante la totalidad de los capítulos, por lo que lo recuerda con cariño.

Asimismo, otro detalle que ha llamado la atención es que en el recuerdo incluyó a sus hijos, por eso, ellos aparecen respondiendo algunas de las preguntas del programa que se emitió cuando Sofía solo tenía cuatro años y su hijo Carlos no había nacido aún.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.