Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabello corto y en tono rosado: el cambio de look por el que Yina Calderón es elogiada

La influenciadora sorprendió con un arriesgado corte pixie que dejó con la boca abierta a más de un internauta.

Yina Calderon.jpeg
Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look.
Foto: @yinacalderonoficial

Además de su particular forma de ser, las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido y sus mezclas de guaracha; Yina Calderón se ha caracterizado por aparecer recurrentemente con nuevos cambios de look. De naranja, rosa y azul, pasando por pelucas largas y cortas, esta Dj. ha sabido cómo destacar entre otras creadoras de contenido.

Lo cierto es que Calderón hace poco llamó la atención de los internautas al publicar en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 800 mil seguidores, un video en el que se logra ver su nuevo estilo. En la publicación se le observa bailando suavemente al ritmo de su canción 'Toca toca', pero lo que verdaderamente resalta es que lleva el cabello en un arriesgado corte pixie y con un tono rosado claro.
Mira también: "Yo pensé que me iba a matar": Yina Calderón habla sobre la situación con su pareja sentimental

Publicidad

Para sorpresa de muchos, el resultado fue elogiado por la mayoría de fanáticos, pues en los comentarios se pueden leer mensajes como: "la verdad se ve mejor", "se ve seria", "se ve muy linda", "por fin le atinó a un look", "a ella le han criticado los múltiples cambios de look que ha tenido pero a mí parecer este es el mejor que le ha quedado. Hay que reconocer que le queda bien independientemente de su personalidad o lo que ella actualmente represente", entre otros.
Te puede interesar: ¡Colecciona barbies y vive cerca de Epa Colombia!: Así es la casa de Yina Calderón

En la red social también se conoció el punto de vista de otros usuarios, quienes llegaron a compararla con uno de los looks que lució Christian Nodal tras la ruptura con la también intérprete mexicana Belinda.
No te pierdas: ¿Se le salió de las manos? Las angustias que Yina Calderón le hace pasar a su madre

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.