"Lo único que me falta es la espalda, pero ya vamos para allá", son las palabras de
Para nadie es un secreto que los
Mira también:
Beéle, quien alcanzó un gran reconocimiento gracias al tema ‘Loco’ en 2016, empezó relatando que en su brazo izquierdo la mayoría de los diseños están relacionados con el mar. Tiene un Poseidón, un caballo de mar que representa su amor por San Andrés, una langosta, varios peces, entre otros.
En su brazo derecho ha plasmado recuerdos de los elementos más especiales y emocionales en su vida, por ejemplo, encontramos una luna, un león y un paisaje de su ciudad natal, Barranquilla.
Te puede interesar:
Publicidad
“Estoy buscando el sol perfecto para tatuarme”, dice entre risas mientras va llegando a su mano y explica que allí tiene uno de los 'tattoos' más especiales y uno de los primeros que se hizo en esa parte de su cuerpo, se trata de un corazón anatómico combinado con un cerebro.
También está la frase “Yuh, Break It Up” que es característica en su música, al igual que una carita feliz amarilla. ¿Qué significa? “Mi motivo para hacérmela fue que recordaba que antes en los colegios nos daban estas caritas cuando hacías una tarea bien. Cuando siento que voy por buen camino, miro mi carita feliz en el antebrazo”.
No te pierdas:
- ¿De qué trata la canción con
Farruko titulada 'Santorini'?
"Es una canción que en verdad está hecha para que uno disfrute de la vida, para que no perdamos el tiempo y nos dejemos llevar. Es para que te sientas en Santorini", fueron las palabras de
Publicidad