La historia de amor entre Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez resultó bastante corta y tormentosa para la cantante, pues se casó en mayo del 2021 y en septiembre del 2022 diversos medios internacionales señalaron que ambos habían decidido darle fin a su relación . Ahora es noticia el acuerdo al que llegaron y en el que la artista tendría que pagarle una millonaria suma a su expareja, además de prohibirle a este revelar detalles de lo que vivieron juntos.
A mediados de septiembre, se dio a conocer que tanto Grande como Gómez solicitaron el divorcio y en menos de un mes todo parece indicar que sus abogados llegaron a un punto en común con condiciones bastante claras. Cabe recordar que Laura Wasser, quien en el pasado representó aJhonny Depp
,Kim Kardashian
y más, hace parte de la defensa de la artista de 30 años.
Mira también: Así fue como Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio en una boda secreta
En primer lugar, el acuerdo establece que tanto la intérprete de ‘Break Free’ y ‘Problem’ y el agente recuperarán su soltería de forma legal el 19 de marzo de 2024. En segundo lugar, en el ámbito económico se definió que Dalton Gómez recibirá un millón 250 mil dólares por parte de su exesposa y no tendrá derecho a ningún tipo de pago adicional. Ariana también tuvo que hacerse cargo de los gastos de los abogados de su expareja, es decir, 25 mil dólares.
Uno de los elementos que más llamó la atención del texto, es un estricto acuerdo de privacidad en el que le impide al empresario divulgar detalles de su relación; este no tiene fecha de finalización, por lo que se especula que debe cumplirlo de por vida.
Publicidad
“No podrá conceder entrevistas, escribir, aparecer en conexiones, ayudar o cooperar en la preparación de presentaciones y libros, artículos, programas ni otras producciones o publicaciones de cualquier tipo que tengan que ver con la tercera parte”, es lo que se lee en el acuerdo.
- ¿Por qué se divorciaron Ariana Grande y Dalton Gómez?
A pesar de que no se conocen los verdaderos motivos que llevaron a que la pareja decidiera separarse, muchos apoyan la teoría de que pudo deberse a una infidelidad, pues siguen aumentando los rumores de que la también actriz estaba involucrada con Ethan Slather, su compañero de set en la cinta ‘Wicked’.