Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Tovar recordó cuando un “terremoto” interrumpió su sesión de fotos

El divertido momento quedó capturado en una fotografía y la modelo no dudó en compartirlo en redes.

Andrea Tovar
Nicolle Donato

Andrea Tovar ha conmovido a sus seguidores con la difícil situación que enfrenta desde la llegada de su hijo Lorenzo, quien aún permanece en el hospital debido a su nacimiento prematuro. La exreina de belleza suele enternecer las redes al compartir tiernas fotografías en compañía de su pequeño hijo.

Esta vez ha generado sonrisas entre sus fans gracias a una curiosa publicación que realizó. Tovar compartió en su Instagram un momento muy especial que vivió durante una sesión de fotos toples, con la que quiso inmortalizar en el tiempo la linda experiencia de ser mamá por segunda vez.

En la fotografía posteada se puede evidenciar el momento en el que el 'fotoshooting' es interrumpido por un pequeño terremoto. Elena, la hija mayor de Andrea Tovar irrumpió en el lugar de una forma alegre y espontánea, robándose así todas las miradas. La expresión de la modelo refleja la gracia que le causó lo sucedido.

Tovar acompañó la foto con un mensaje que dejó expectantes a los usuarios de la red social: “una fotico nada casual o tal vez un poco. Jajaja ¡Quienes tienen hijos saben cómo es! Jajaja aquí en sesión de fotos y llegó un terremoto. Próximamente les quiero hablar de un tema súper especial, paternidad en pandemia y parto en pandemia. Mi experiencia y mi punto de vista acerca de las medidas. ¿Ustedes que opinan? ¿Cómo hicieron? ¿Cuál es la rutina?”, comentó la ex Señorita Colombia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO