Sin duda alguna, los conciertos del reencuentro de
Los cantantes mexicanos estaban llenos de expectativas, pero también de miedos con respecto a lo que fuese a pasar con sus espectáculos, sin embargo, todos los sold out en tiempo récord y el acompañamiento de sus fanáticos han sido esa gasolina que necesitaban para volver a brillar en el escenario y brindar lo mejor de sí.
Te puede interesar:
El 'Soy Rebelde Tour' ha estado envuelto de emociones, lágrimas, canciones cantadas a grito herido y momentos únicos entre los artistas y los espectadores, por lo que Anahí se ha encargado de expresar de muchas formas toda su gratitud, pues hoy a sus 40 años es una persona totalmente diferente y eso se debe al apoyo que ha tenido por parte de sus fans.
Ya sea desde el escenario o con un mensaje a través de sus redes sociales, la cantante ha expresado que ellos la salvaron a ella, especialmente cuando canta su himno 'Sálvame' y les ha asegurado que ellos son capaces de superar cualquier obstáculo.
Conoce más:
Publicidad
Por otra parte, es innegable toda la energía que tiene Anahí cuando está en la tarima y la euforia con la que interpreta cada una de las canciones de los conciertos, algo admirado por todos los asistentes. Es por esto que ella decidió abrir su corazón y subir una foto bastante significativa, en la que se le ve con su atuendo rosado el cual es para su interpretación individual, en la que mandó un mensaje a sus seguidores.
En esta publicación escribió: "qué regalote a mi corazón. Cada sonrisa, cada estrellita que veo 🥹⭐️. Me hacen creer que no me equivoqué al volver. Hoy soy una mujer en paz con la vida, que puedo venir a darles lo mejor de mí desde un corazón sano. Sin pretender convencer a nadie de NADA. Simplemente gozar cada canción, cada abrazo, cada nota de este último baile que sin duda es el más especial".
Lee también:
Cabe destacar que en diversas ocasiones durante este 'Soy Rebelde Tour' Anahí ha llorado en el escenario por causa de todas las emociones que esto le ha traído y el enorme agradecimiento que tiene con las personas que hicieron este anhelado reencuentro una realidad.
Publicidad
"Nadie dijo que sería fácil, volver es reencontrarte también con sentimientos bien guardados. Enfrentarte a todo. Pero hoy puedo con eso y más, ¡GRACIAS VIDA!", concluyó la cantante, quien recientemente dio una entrevista en la que habló del daño que le hicieron los medios de comunicación cuando enfrentaba sus problemas alimenticios.