Una vez hizo su primera aparición en televisión, la modelo y actriz
Fueron muy pocos los detalles que se conocieron de su amorío, más allá de la polémica por la diferencia de edad y del fugaz matrimonio que tuvieron luego de cinco años de noviazgo, pero este fin de semana en medio de una transmisión en vivo con el periodista Juan Diego Alvira, Domínguez rompió silenció y reveló las verdaderas razones detrás de su controvertido compromiso.
Según relató la famosa, en ese entonces al humorista le salió un trabajo en Univisión en Estados Unidos y a ella le propusieron ser la antagonista de una novela, no obstante, mientras a Jeringa le salió la visa sin ningún problema, a ella se la negaron.
Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar, porque es raro que se la nieguen a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad (…)
Publicidad
Fue entonces que la bogotana encontró como solución contraer matrimonio con el humorista para que a ella también le fuera otorgado el documento americano.
“ (…) con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso, fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, confesó la actriz.
Publicidad
Dos años después conviviendo como esposos su matrimonio llegó a su fin y aunque poco se conoció de los motivos que los llevó a separarse, Ana Lucía reveló en conversación con el periodista que no fue por violencia doméstica como se rumoraba, sino que fue porque le salió trabajo en Colombia para grabar
“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá dos años y a mí me invitan a hacer Pasión de Gavilanes. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación”, aclaró la famosa.