Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor mexicano habría intentado estrangular a su novia y fue detenido

Eleazar Gómez fue arrestado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México por presuntamente agredir a su pareja.

Eleazar Gómez.jpg
Eleazar Gómez
Foto: Instagram

A través de la cuenta oficial de Twitter del periodista policiaco Carlos Jiménez se conoció que el actor y modelo mexicano, Eleazar Gómez, fue detenido por aparentemente golpear e intentar estrangular a su novia.

Según se conoció, los vecinos de este hombre pidieron ayuda a las autoridades luego de escuchar los gritos de auxilio de su pareja actual, la cantante Tefi Valenzuela.

El periodista reveló que los agentes de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez. Aunque no hay versiones oficiales aún de los protagonistas de este presunto acto de violencia, no sería el primero con el que se relaciona a Eleazar Gómez.

En 2017, su expareja Vanessa López reveló en el programa ‘Hoy’ que su relación de 10 meses con Gómez estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”.

Publicidad

Además, en 2009 este actor sostuvo una relación con Danna Paola , de la que también se conocieron irregularidades, pues un paparazzi logró captar una discusión entre ambos en un lugar público y, años después, un amigo del actor reveló a la revista TvNotas que la cantante de ‘Nada’ la pasó mal con Gómez: "la maltrató y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO