Se encuentra usted aquí

Estos son los detalles del nuevo Samsung Galaxy S10

Samsung presentó en Colombia su nuevo dispositivo lleno de innovaciones en su pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Estos son los detalles del nuevo Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega a Colombia tres semanas después de su presentación mundial cargado de grandes avances tecnológicos que brindarán a los usuarios una nueva experiencia a la hora de usar un dispositivo móvil.

Samsung presentó en el país la nueva Familia Galaxy S, la cual está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+, todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

samsungs10_1.jpg

Cámara que se adapta a cualquier situación

Gracias a la inteligencia artificial, las cámaras del Galaxy S10 están preparadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con características que transforman cualquier captura en fotos profesionales.

Seguridad evolucionada

La Familia Galaxy S10 es la primera en el mundo en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, que crea una imagen 3D de la huella para que el usuario pueda acceder de forma rápida y segura a su información.

samsungs10_2.jpg

La pantalla más precisa en color del mercado: DisplayMate

Las cuatro versiones del Galaxy S10 Incorporan por primera vez la pantalla Dynamic AMOLED infinity O, que fue calificada por DisplayMate Technologies como “la pantalla más precisa en color”.

El poder de compartir

El Galaxy S10 incorpora la función PowerShare que permite cargar dispositivos de forma inalámbrica, convirtiendo el teléfono en una fuente de carga.

samsungs10_3.jpg

Rendimiento de nueva generación

El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según el uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que el usuario más utiliza.

El dispositivo está disponible en preventa y a partir del 15 de marzo estará en los puntos de venta a nivel nacional.

 

 

.

Publicidad