Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El error más común al iniciar en el mundo Fitness, según Tin del Desafío The Box

El deportista e influenciador reveló qué se debe hacer para no caer en ese error y así iniciar con una vida saludable en un proceso de adaptación tranquilo tanto físico como mental.

Thumbnail

Desde su primera participación en el ‘Desafío Súper Humanos’ y ahora en el Desafío The Box, donde se desempeñó como capitán del equipo Beta , Tin Castro se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en cuando a vida saludable y deporte se trata.

El aleta olímpico y campeón mundial de BMX habló en conversación con Caracoltv.com sobre el error más común que suelen cometer las personas que apenas están iniciando en el mundo Fitness y por el que algunos optán por abandonarlo rápidamente.

Según señaló el paisa, y fundador de la red de gimnasios Powerclub, ese error es empezar a entrenar muy duro, es decir a una intensidad que no es la adecuada recién se comienza en esta tendencia de vida saludable.

“Cómo todo en la vida, primero se gatea, luego se camina y después se corre, empiecen suave”, resaltó el deportista.

Para el atleta es fundamental iniciar con una rutina y una intensidad suave, para que sea un proceso de adaptación normal y tranquilo tanto físico y mentalmente, recalcando que al inicio lo importante no es entrenar duro o suave sino entrenar constante.

Publicidad

“Al principio lo importante es entrenar suave pero entrenar constante, mínimo cuatro días a la semana y vas a ver que semana a semana no es que se vuelva más fácil el entrenamiento, es que tu te vuelves más fuerte”, resaltó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión