Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 tips para ser un generador de contenido y no morir en el intento

Marko, uno de los influenciadores más exitosos de Latinoamérica reveló algunos tips para triunfar en el mundo de las redes sociales.

Thumbnail

El trabajo como influenciador está en auge convirtiéndose en un estilo de vida cada vez más común entre los jóvenes, sin embargo, aunque muchos intentan triunfar en el mundo de las redes sociales no cualquiera lo logra, pues para ello se debe contar con algunos elementos claves para conseguir el éxito en el universo digital.

Marko, es uno de los influenciadores más exitosos de Latinoamérica y que ha entendido muy bien la importancia de reinventarse en la era digital presentando a sus más de 9 millones de seguidores propuestas que lo han hecho merecedor de diferentes premios y reconocimientos. En entrevista con Caracoltv.com reveló algunos de sus tips como generador de contenido.

Accionar: Según en influenciador venezolano lo primero que se debe hacer es accionar y no esperar para lanzar un contenido: “las redes sociales son ensayo y error, la única manera de saber si te estás equivocando es accionar, grábate y lánzalo porque quien decide si tu contenido funciona es el público.”

Constancia: Una vez hayas decidido incursionar como generador de contenido debes tener constancia, escuchar los comentarios de tu público los cuales serán claves para mejorar.

“Nunca sabes cuál va a ser ese video que marque el antes y el después”, puntualiza el venezolano.

Publicidad

Originalidad: ser original y marcar tendencia es otra de las claves, para ello necesitas crear un contenido que defina y te de tu propia marca.

Si quieres conocer más tips no te pierdas la entrevista en exclusiva con Caracoltv.com.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.