Se encuentra usted aquí

¡Es hora de creer! Falcao y Cuadrado usan sus redes sociales para levantar a la selección

Es momento de que todos los colombianos nos unamos en una sola voz para apoyar a los guerreros que durante años nos han puesto a soñar.

¡Es hora de creer! Falcao y Cuadrado usan sus redes sociales para levantar a la selección

Foto: AFP

Foto: AFP

La inesperada derrota de la selección Colombia frente a Paraguay en Barranquilla fue un duro golpe a las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pero a pesar del duro momento que atraviesa el equipo, aún se mantienen vivas las esperanzas de obtener un buen resultado en Lima que asegure un lugar en el próximo certamen internacional a 'la trícolor'. 

El emotivo mensaje a Santiago Arias tras recibir críticas en redes sociales

Como era de esperarse, los referentes del combinado nacional eran los llamados a alzar la cabeza y levantar al equipo con su experiencia.

Falcao y Cuadrado fueron los primeros en pronunciarse a través de las redes sociales para hacer un llamado de unión y esperanza.

El delantero del Mónaco dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, invitándolos a levantar el ánimo y no desfallecer de cara al partido definitivo frente a la ‘selección inca’ el próximo 10 de octubre.

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

“Esforcémonos y cobremos ánimo. No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos. La clasificación está en nuestras manos y pelearemos con todas nuestras fuerzas hasta el final. La esperanza sigue viva”, escribió El Tigre.

Juan Guillermo Cuadrado también tomó la vocería para animar al equipo y a toda Colombia.

 

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

“Es un momento para estar más unidos y seguir creyendo. Familia siempre unidos por un sueño”, aseguró el volante de la Juventus.

Es momento de que todos los colombianos nos unamos en una sola voz para apoyar a los guerreros que durante años nos han puesto a soñar y hoy, más que nunca, necesitan de los buenos hinchas.

La selección Colombia se enfrentará este martes 10 de octubre a Perú en Lima para buscar un resultado que le permita clasificar al certamen mundialista.

Publicidad