Se encuentra usted aquí

El emotivo mensaje a Santiago Arias tras recibir críticas en redes sociales

Tras la derrota de la selección Colombia en Barranquilla, Karim Jiménez le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, quien ha sido señalado por algunos hinchas.

El emotivo mensaje a Santiago Arias tras recibir críticas en redes sociales

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Durante los últimos minutos del partido entre Colombia y Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la penúltima fecha de la Eliminatorias al Mundial, la felicidad se convirtió en tristeza cuando la ‘selección guaraní’ le dio la vuelta al resultado y alejó a Colombia de la clasificación anticipada a Rusia 2018.

¡Es hora de creer! Falcao y Cuadrado usan sus redes sociales para levantar a la selección

El golpe dejó en shock a los millones de aficionados que esperaban celebrar tras el pitazo final, dejándolos con un nudo en la garganta difícil de asimilar.

Sin embargo, los jugadores fueron los que más tuvieron que soportar este trago amargo, pues al terminar el encuentro, algunos sectores de la prensa deportiva y muchos hinchas les cayeron encima con fuertes críticas por errores individuales que, según ellos, impidieron que Colombia se alzará con la victoria.

David Ospina y Santiago Arias, a pesar de ser bastiones en la estructura del equipo durante años, fueron los jugadores que más recriminaciones recibieron a través de redes sociales. El arquero por no atrapar la pelota en las dos jugadas que terminaron en los goles de Paraguay y el lateral por no haber hecho el pase en la jugada que pudo haber terminado en el segundo gol de Colombia, el cual hubiera definido el partido.

Ver: Santiago Arias hizo todo bien menos definir frente al arco de Paraguay

Karim Jiménez, esposa de Arias, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para apoyar al lateral derecho en este duro momento que atraviesa. La modelo aseguró que está más orgullosa que nunca de su esposo y mostró su descontento con las críticas que ha recibido.

“Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño”, se puede leer en un fragmento del texto.

Jiménez también hizo un llamado a todos los colombianos a apoyar a la selección durante este momento, el cual definirá si Colombia clasifica o no al Mundial de Rusia 2018.

Somos más los buenos hinchas y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo. Ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol colombiano, con nuestra selección Colombia. Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no más violencia de la que ya tenemos en nuestro país ¡Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia”, concluyó la modelo. 

La selección Colombia se enfrentará este martes 10 de octubre a Perú en Lima para buscar un resultado que le permita clasificar al certamen mundialista. 

Publicidad