Epa Colombia llegó a Brasil para apoyar la Selección Colombia

La polémica influencer ya empezó a hacer de las suyas: ya se vomitó y besó a un desconocido.

Con motivo de la Copa América 2019, Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, llegó a tierra brasilera para apoyar a la Selección durante el torneo. Así lo dejó ver la polémica influencer, quien publicó una fotografía del partido en donde la tricolor venció a Argentina el pasado sábado.

A través de sus historias de Instagram, la también empresaria ha publicado videos y fotografías de su paso por Salvador Bahía en donde ha convivido e interactuado con turistas y residentes de la región en la playa y otras zonas populares del sector.

"Lo que te propones lo logras y sola, bueno con el patrocinador más grande DIOS. te felicito por estar donde casi nadie puede llegar sin ayuda", fue el mensaje de apoyo que recibió Epa Colombia de parte de su pareja, la futbolista Diana Celis.

De igual manera, los comentarios negativos hacia la influencer no se hicieron esperar. "Usted es una boleta jajaja pero es muy abeja para hacer plata y eso es lo que vale" y "Ganó fama por gente que busca elogiar a gente sin sentido", fueron algunas de las opiniones negativas de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad