Un poco de todos los estilos se pudo ver en la segunda jornada del Bogotá Fashion Week, evento que celebra este 2018 su tercera versión en la capital. Apuestas a la feminidad y a la masculinidad se vieron reflejadas en las pasarelas.
El día comenzó con Hebrante, marca que presentó su colección otoño-invierno llamada Raíces, en donde se combinaban los tejidos de diferentes que iban desde el blanco hasta el verde militar, creando patrones especiales para cada prenda.
Bogotá Fashion Week: la elegancia y tradición se tomaron el primer día
Pessoa, a cargo de Maira Zárate, mostró una propuesta de vestuario emergente en donde fueron protagonistas los colores tierra en prendas como sastres, abrigos, enterizos y más. Posteriormente, ‘Experimental Couture by Andrea Castro’ se tomó la pasarela con diseños asimétricos, en donde el negro, gris y rojo con diseños se llevaron todas las miradas.
Publicidad
El siguiente turno fue para la moda de playa y las marcas Saha y Barceloneta mostraron colecciones llenas de color y estampados con cortes que resaltan la silueta femenina.
Para iniciar la noche, Isabel Henao presentó diversas prendas con detalles delicados, como sus reconocidos bordados, con colores que iban desde el dorado hasta el azul noche, sin contar con la presencia del terciopelo, una tendencia en el Bogotá Fashion Week.
Publicidad
Alianto y Adriana Santacruz mostraron la esencia de la mujer en el Bogotá Fashion Week
Finalmente, Lina Cantillo cerró con broche de oro la segunda jornada del evento con sus diseños para la moda masculina, en donde también fue protagonista el terciopelo, el azul noche, el verde militar y el infaltable negro.