Se encuentra usted aquí

¿En bancarrota? Harvey Weinstein vende propiedades para pagar su abogado

El productor tuvo que vender su última propiedad, una casa en el barrio de New York Greenwich Village para poder financiar honorarios. 

¿En bancarrota? Harvey Weinstein vende propiedades para pagar su abogado

Mientras Harvey Weinstein trata su adicción al sexo en Arizona, por otro lado el actor vende sus propiedades con el fin de financiar su defensa y las posibles condenas e indemnizaciones a las que tenga que enfrentarse.

Han sido más de 80 mujeres las que lo han acusado de delitos sexuales, entre las que se encuentran actrices y empleadas, en la que su hermano y socio Robert también está involucrado.

Con el fin de enfrentar todos esos litigios, Weinstein lleva algunos meses vendiendo sus propiedades. Tal es el caso, de la última casa en un acomodado barrio de Nueva York.

La sociedad Cheget LLC ha pagado 25,6 millones de dólares (alrededor de 20 millones de euros) por la casa, que el adquirió por 15 millones (12 millones de euros).

Con ese dinero el productor tendrá que pagar los honorarios de su abogado, Benjamín Brafman, que logró obtener la retirada de los cargos de agresión sexual contra Strauss- Kahn, expresidente del FMI, y quien ha defendido a estrellas como Jay- Z o Michael Jackson.  

Harvey Weinstein admite que se comportó de forma 'inapropiada' con las mujeres

Publicidad