Se encuentra usted aquí

Ella es Natalí Pereira Galiano, la talentosa sobrina youtuber de Galy Galiano

Parece que de su tío, el inolvidable cantante de música romántica y tropical, no solo heredó su cabellera rizada, también, su gusto por música y su talento en el canto.

Ella es Natalí Pereira Galiano, la talentosa sobrina youtuber de Galy Galiano

Foto: Instagram - @natali_encasadelartista

Foto: Instagram - @natali_encasadelartista

Desde el 28 de noviembre del 2017, Natalí decidió emprender, con mucha dedicación, el proyecto personal de volverse youtuber para poder entrar a la casa de los famosos y de una manera íntima y amena conversar con ellos. Así nació Natalí En Casa Del Artista.

Según sus propias palabras regresó desde Francia para cantar vallenato y teniendo en cuenta esto, decidió fusionar aquella pasión por la música de una manera apropiada con su nuevo reto. Por eso siempre incluye fragmentos de canto con sus invitados.

Desde entonces, importantes artistas colombianos como: Jorge Celedón, Greeicy Rendón y Mike Bahía, Totó La Momposina, Mauro Castillo, su tío Galy Galiano y muchos otros músicos han aparecido en su canal.

 

 

 

 

Sus seguidores cada día crecen en sus cuentas de YouTube, Instagram y Facebook y es claro por qué, Natalí se divierte haciendo lo que hace y eso se nota. La alegría se le escapa por los poros.

Mira también:

¿Es rentable ser youtuber? Conoce cuánto les pagan a estas personas

 

 

 

Publicidad