El video sobre las respuestas de Miss Perú que le está dando la vuelta al mundo

Las aspirantes de Miss Perú causaron todo tipo de reacciones al responder de manera inusual a la pregunta sobre las medidas de su cuerpo.

Las 23 aspirantes al título de Miss Perú dieron de qué hablar en redes sociales tras la respuesta que dieron, transformando las medidas de su cuerpo en un mensaje claro sobre la violencia de género.

"Mi nombre es Samantha Batallanos, represento a Lima y una niña muere cada 10 minutos por culpa de la explotación sexual", dijo una de las reinas.

Las candidatas se llevaron los aplausos del público, mientras que el video no deja de ser en ejemplo para erradicar la violencia contra la mujer.

"Más de 70% de las mujeres de nuestro país son víctimas de acoso callejero", dijo la aspirante que se presentó la participante Juana Acevedo Chumpitaz.

Pero las reinas no solo usaron sus respuestas como motivo de protesta, también desfilaron con un telón de fondo, donde se proyectaban diferentes titulares de prensa donde se veían los casos en lo que había fallado la justicia peruana.

Publicidad
Más Contenidos