¿Expertos en artes marciales? El video que confundió a seguidores de Yatra y Greeicy

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa publicó un video junto a Greeicy dejando intrigados a sus fans.

El video que confundió a los seguidores de Sebastián Yatra

Foto: instagram oficial @Greeicy / @Sebastianyatra

Foto: instagram oficial @Greeicy / @Sebastianyatra

Sebastián Yatra compartió con sus seguidores un video con la también cantante, Greeicy, en el que simulan estar peleando mientras practican estilos de golpes el uno con el otro.

Los artistas colombianos reflejan tener una buena relación, ya que evidentemente, el video lo hacen a modo de juego mientras no pueden parar de reírse.   

Debido a que en la publicación, el artista solo mencionó a la cantante sin dar ningún tipo de explicación, sus seguidores manifestaron que por más veces que vieron el video, seguían sin entender a qué jugaban.

"Tranquila que veo y vuelvo a ver y nada de nada!" –  "no entendí nada.! ¿Soy la única a la que le pasó?"- "Si, están loquitos ", son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Cabe resaltar que ambos cantantes se encuentran en España haciendo parte de los Premios Dial, los cuales hacen un reconocimiento a artistas que producen música en lengua española.

Asimismo, los colombianos, según los videos de las historias de Sebastián, han compartido momentos muy cercanos con David Bisbal, incluso, en uno de los clips, Greeicy les está enseñando a mover las caderas a Yatra y al artista español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad