El increíble antirecord que ha roto Avril Lavigne en internet

Según la empresa Mc Afee que se encarga de la seguridad informática en el mundo, la cantante se ha hecho con un record bastante peligroso.

El increíble anti record que ha roto Avril Lavigne en internet

Foto: Instagram @avrillavigne

Foto: Instagram @avrillavigne

La época donde los virus, las descargas ilegales y los malware eran más latentes gracias a diferentes programas como Ares, Limeware, entre otros ha llegado un momento en que ahora las páginas de internet contienen estos peligros. De esto puede hablar Avril Lavigne quien se ha convertido en la artista en internet que tiene más riesgo de llevar virus y malware peligrosos al computador.

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Todo esto se logra supuestamente a través de las páginas de internet que contienen información sobre la artista, música, vídeos y noticias son algunos de los contenidos que dejan a una de las cantantes del pop-punk en el mundo, en una posición comprometedora.

Según la investigación de la firma Mc Afee buscar a la cantante tiene un 14,5% de probabilidad de terminar en un sitio con amenazas virtuales. La lista de los primeros cinco la completan Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik y Celine Dion.

Mira acá todos los datos: 

Infografía: EFE 

Temas Relacionados: 
Publicidad