Se encuentra usted aquí

¡Conócelas! Ellas son las mamás de los famosos que se robaron las miradas en Instagram

Cantantes, actores, modelos y artistas del mundo del entretenimiento no dudaron un segundo en agradecerle a ese ser que les dio la vida y que los ha impulsado a salir a delante.

¡Conócelas! Ellas son las mamás de los famosos que se robaron las miradas en Instagram

El entrenador de La Voz Kids, Sebastian Yatra, publicó una imagen al lado de su mamá con un mensaje muy lindo para las madres en su día: "Feliz día a todas las mamas que nos quieren con un amor inagotable Te amo mam

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"De verdad las mamás son seres fuera de serie, mágicas, insuperables, medio extraterrestres... son la expresión del amor puro!!! A ellas, a las que sueñan con algún día serlo, a los papás que son mamás y obvio a la mía: gracias por existir y entregarnos su vida entera", fue el mensaje de Ana Sófia Henao para su mamá.

 

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

La cantatne Karol G aprovechó esta oportunidad para dar a conocer a su querida mamá. "Todos tienen una madre, ninguna como la mía 💭 Ninguna como la tuya 🌹 Feliz día Ma

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pipe Bueno: "MAMA MIA !!!! te AMO hasta el infinito y mas alla"

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on


La actriz de Sin tetas sí hay paraíso, Carmen Villalobos, publicó varias imagenes donde comparte con su mamá acompañada de un tierno mensaje: "

"Gracias por tantas enseñanzas, gracias por ser tan sabía, tan paciente, tan divertida, gracias por estar en las buenas y en las malas, gracias porque gracias a ti soy la mujer que soy"

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

El cantante paisa J Blavin no pasó desapercibida esta fecha tan especial para dedicarle unas palabras a su mamá Alba Mery.

"Que gran ser de luz eres GRACIAS POR ENSEÑARME el valor del ALMA !!FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!! Y a todas las madres del mundo mucha luz"

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La modelo Emily Ratajkoski sacó su lado más tierno: "Feliz día de la madre a la mujer número uno en mi vida. Tu amor es lo más mágico del universo y siempre estaré agradecido de ser tu hija"

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Maria Laura Quintero les envío un emotivo mensaje a su mamá y su hermana "Las mamás más bellas del universo. Ellas mis guías, mis cómplices. A ellas TODA mi admiración, LAS AMO CON MI VIDA"

El cantante Maluma publicó una imagen de su mamá deseándole un feliz día. 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mariana Pajón compartió un conmovedor mensaje para la mujer que le dio la vida "Feliz día a mi super mamota @cplondono Sabes que siempre estoy lejos para esta fecha y que corro con todas mis fuerzas para darte triunfos en este día, hoy te puedo decir que aunque no esté compitiendo estoy dando lo mejor de mi para darte felicidad"

 

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Juanse Quintero aparece al lado de su madre y de la mujer que lo convirtió en padre. "En esta Foto no solo se encuentra la Mujer que me dio la vida, también está la Mujer que me hizo Padre y lo que realmente me impresionó es que también en la foto se encuentran mis dos Bailarina, mis chiquitas #Antonella y #Anabella (En La Pared como Angeles) , quienes nos bendicen y nos cuidan!

 

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

Lina Tejeiro publicó una imagen de su mamá que dejó sosprendido a más de un seguidor. "Feliz día mami. Te amo gracias por todo y tanto".

 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Sin lugar a dudas, las protagonistas de las redes sociales fueron las mamás. 

Fotos: Top 5 de las mamás más fitness de la farándula colombiana

Publicidad