Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabías que los signos del zodiaco tienen un don especial en los 4 elementos?

Aprender la relación entre los signos y la mediumnidad puede ayudarte a comprender mejor y conectarte con tus dones.

Palmistry.
Descubre qué don especial tienes según el elemento de tu signo del zodiaco
Foto: undefined undefined/Getty Images/iStockphoto

La mediumnidad se puede definir, según la astróloga Paola Jiménez , como la capacidad de conectarse con la parte superior plana y usar poderes espirituales para transformarse en el autoconocimiento que puede ayudar en el proceso de desarrollar dones ocultos a través de los signos zodiacales.

La persona se da cuenta de que es un médium cuando captura ideas, imágenes, emociones y/o sentimientos del otro, ya sea a través de procesos telepáticos, intuiciones o sensaciones. Como cualquier otra habilidad, la mediumnidad requiere práctica, entrenamiento y dedicación. En este proceso es importante estar atento a las señales que envía el universo y cultivar momentos de silencio en tu compañía.

Aprender la relación entre los signos y la mediumnidad también puede ayudarte a comprender mejor y conectarte con tus dones, por eso la experta explica a continuación cuáles son los dones de cada signo, según su elemento: fuego, tierra, aire y agua.

  • Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Personas que pertenecen al elemento fuego están muy fascinadas por todo tipo de rituales y tienen una fuerte intuición. También se les considera los más devotos porque llevan dentro de ellos energía vital que es capaz de cambiar el entorno en el que viven. Por lo tanto, equilibrar el espíritu y la materia es la especialidad de la mediumnidad en los signos Aries, Leo y Sagitario.

  • Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Quienes se rigen por este elemento son más dependientes de los bienes materiales. Por otro lado, tiene el don de encontrar luz en la oscuridad. Sus sentimientos están en primer plano y es el responsable de transmitir el conocimiento y contribuir a su desarrollo. Incluso si sigue esta dirección con pasos lentos y constantes, está perfectamente sintonizado con las vibraciones del universo.

  • Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tienen la capacidad de cambiar la realidad a través del poder del pensamiento. Por tanto, la implementación de la teoría en la práctica es su mayor misión y pertenece a la medialidad de este elemento. En general, los que pertenecen a los signos de Géminis, Libra o Acuario disfrutan de la oración, el estudio de doctrinas y la consulta de oráculos.

Publicidad

  • Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Las personas gobernadas por el elemento agua son las más propensas a la mediumnidad. Esto se debe a que son receptivos y tienen sensibilidad a la superficie de la piel. En general, tienen la capacidad de lidiar con las ciencias ocultas y nunca cierran las puertas a los mensajes espirituales. También son capaces de capturar rápidamente toda la energía del medio ambiente y de las personas con las que viven.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.