Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nunca pasarás desapercibido para los signos de aire, si pones en práctica estos trucos

La mejor forma para conquistar a los géminis, libra y acuario es dándoles su libertad y mostrándote afín a las causas humanitarias.

Descubre cómo enamorar a los signos de aire.
Descubre cómo enamorar a los signos de aire.
Foto: PeopleImages/Getty Images/iStockphoto

Si estás pensando en robarte la atención de un signo de aire, tendrás que tener en cuenta actitudes como el interés y los buenos temas de conversación. A pesar de que la astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, asegura que este tipo de conductas resultan atractivas para cualquier persona, también reveló que sí la posibilidad de conocer qué es lo que más les gusta a la gente de acuerdo a su signo zodiacal . ¡Toma nota y pon en práctica estos tips infalibres que te harán la vida más fácil!

  • Géminis

Se caracterizan por ser personas extrovertidas y muy amables. Si deseas conquistarlo deberás mostrarles tu parte más aventurera, lo que les permitirá saber que pueden sentirse felices cuando están a tu alrededor. Pese a que son amantes de los pequeños detalles, dichos obsequios deben tener un verdadero significado, así que pon especial atención en lo que le les agrada hacer, porque te ayudará un montón.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: David De Lossy/Getty Images

  • Libra

Las personas nacidas bajo el séptimo signo del zodiaco aman con locura la delicadez del arte, por lo que se sentirán halagados si creas planes como ver películas, asistir a un recital o disfrutar de una exposición de pinturas. Ellos tienen un punto a favor: son sujetos naturalmente sociables, así que se sentirán cómodos si los pones a interactuar con tus amigos y familiares, sobre todo si abarcan temas que les produzcan interés.

  • Acuario

Si tu deseo es ganarte el corazón de los acuario deberás mostrar tu parte más noble, pues se destacan por ser altruistas y sumamente humanitarios, así que se conmueven con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a las demás personas. Para que conecten con esas emociones, puedes valerte de salidas que involucren contacto con la naturaleza o con la familia. Recuerda mostrar tu lado empático y tener una comunicación asertiva.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.