Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los 5 signos del zodiaco más sensibles y llorones

Las personas nacidas bajo el elemento agua encabezan la lista, pues sus sentimientos siempre están a flor de piel.

Signos del zodiaco más sensibles.
Signos del zodiaco más sensibles.
Foto: Tom Werner/Getty Images

Gracias a las bondades de la astrología , muchas personas han podido identificar rasgos de su personalidad que suelen ser compatibles con otros sujetos. Una de las preguntas más frecuentes que surgen alrededor de los signos del zodiaco es cuáles de ellos son los más sensibles. Para responder a esta incógnita, la astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, revela una lista de los que más se destacan.

  • Piscis

Por naturaleza, todos los signos de agua suelen ser sensibles, pero los piscis pueden llegar a ser extremadamente influenciables debido a que, con frecuencia, omiten las señales racionales que los alertan sobre posibles malos tratos. Estas personas desarrollan un gusto particular por cargos que involucren valor humano, así que no le temen a apostar por las personas que están a su alrededor.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: m-imagephotography/Getty Images/iStockphoto

  • Escorpio

En un sentido revolucionario, el octavo signo del zodiaco se caracteriza por ser sensible ante lo tradicionalmente establecido en la sociedad. Además, suelen amar y odiar con pasión, lo que los convierte en individuos que dependen directamente de los sentimientos que experimentan a lo largo del día, dejándose llevar, en muchos casos, por los pensamientos más idealistas.

  • Cáncer

Gracias a su herencia materna, los individuos nacidos bajo el signo cáncer necesitan tener la sensación de protección en todas las esferas donde se desenvuelven. A pesar de que son dóciles ante estas situaciones, no tardarán en refugiarse en su caparazón de cangrejo y esperar a que el universo haga su parte del trabajo en el sujeto que los lastimó.

Publicidad

  • Tauro

En otra modalidad diferente a los signos de agua, los tauro hacen todo lo que esté a su alcance para mantenerse seguros; sin embargo, cuando algo cambia el rumbo de su vida se muestran bastante delicados. Afortunadamente, esto no tarda mucho tiempo, pues tienen la creencia de que deben recomponerse cuanto antes para seguir afrontando con perseverancia todos los retos que se les aparezcan en el camino.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.