Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los 4 signos del zodiaco más celosos

Aunque es inexacto determinar este comportamiento en la astrología, sí se puede establecer cuáles son las personas más inseguras en las relaciones sentimentales.

Signos del zodiaco más celosos.
Signos del zodiaco más celosos.
Foto: Jupiterimages/Getty Images

Muchas son las preguntas que surgen alrededor de los celos. Desde cómo se puede lograr que una relación de pareja salga de este comportamiento tóxico hasta cómo identificar las banderas rojas para escapar de ciertas relaciones. De acuerdo con la astróloga Mariana Bueno, líder del proyecto digital Marrituales, es inexacto mencionar cuáles son los signos del zodiaco más celosos, pero sí se puede hacer una pequeña aproximación.

  • Escorpio

El octavo signo zodiacal es sensible y emocional por naturaleza, pero tiene una gran fuerza. Pese a que son personas sensuales y entregadas a las relaciones sentimentales, también pueden incurrir en la inseguridad, puesto que constantemente se dejan guiar por algunas ideas que solo existen en su mente. ¡Cuidado! Si llegan a ser atacados, no dudarán en tomar venganza sobre lo sucedido y devolver el golpe en donde más duela.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto

  • Piscis

En general, los signos de agua suelen caracterizarse por ser inestables en cuanto a romances se habla. Las personas nacidas bajo piscis son sumamente intuitivas; no obstante, logran diferenciar entre su imaginación y la realidad, por lo que sus celos pueden ser justificados.

  • Cáncer

El cuarto signo del zodiaco puede llegar a ser sumamente celoso o proyectará falta de seguridad en su cotidianidad debido a que confían mucho en su sentido de la imaginación. En ocasiones, pueden tener la relación más estable del mundo, pero si se dejan llevar por el exceso de pensamientos o emociones la estabilidad podrá estar en peligro.

  • Libra

Este signo de aire se destaca entre los demás porque suelen llamar la atención en cuanto hacen una aparición pública y, además, porque tienen un particular gusto por estar enamorados, lo que les suele jugar una mala pasada de vez en cuando en la medida en que piensan que sus parejas van a buscar ese amor en otros lugares o sujetos con los que mantengan una buena amistad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.