Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se debería conquistar a una mujer que haga parte del signo cáncer, según experta

Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.

conquista_parejaflores_
Así se debería conquistar a una mujer del signo cáncer, según experta<br/>
David Lees/Getty Images

Si deseas seducir a una mujer del signo cáncer , la astróloga Paola Jiménez aconseja como primero paso ayudar a devolverle su buen humor, para lo que el ambiente adecuado y la gente que le rodea ayudarán bastante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán fundamentales.

Sé un buen amigo para ella, recuerda que su carácter oscila mucho entre la tristeza y el entusiasmo, por lo que tendrás que ser comprensivo y muy paciente, piensa que detrás de todo esto existe una mujer con una gran personalidad. Es una mujer exigente, pero que busca por encima de todo una relación estable, que la haga sentir segura; si eres capaz de escucharla, comprenderla, apoyarla, ser intuitivo, y estar a su lado pase lo que pase, será tu mujer para siempre ya que caerá rendida a tus pies.

Si deseas conquistar a una mujer cáncer debes ser capaz de hacerla reír porque si consigues que sonría, se relajará y acabará por confiar plenamente en tu persona; le encantarás si eres educado, todo un caballero y muy protector. Todo esto sin olvidar los detalles románticos, que, aunque no le gusten las muestras públicas de este estilo, en privado se derretirá si eres detallista.

Funciona con ellas al estilo tradicional, conservador, muy sensible y súper romántico. Hazle sentirse muy cómoda, algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable, nunca la abandones e invítala a dar un paseo bajo el influjo de la Luna llena.

Debes ser capaz de escuchar sus necesidades y prestar atención a su frágil y cambiante carácter. Si eres atento y cuidadoso con todo lo que siente, no herirás sus sentimientos y la harás la más feliz de las mujeres. Es importante que te fijes en sus cambios de humor, unas veces está alegre y otras, la melancolía la invade. En esos momentos, debes ser su apoyo y no juzgarla.

Publicidad

La mujer de cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, susceptible, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio.

324205_parejas970.jpg
Foto: Getty Images/ skynesher

Para llegar al corazón de una mujer nacida en el signo de cáncer es mejor intentarlo con flores y regalos que le demuestren tu interés. Es importante destacar que la canceriana tiene una especial debilidad por las joyas. Por nada del mundo le mientas, se dará cuenta; tampoco le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera.

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. ¡Escucha sus necesidades!

Suele ser muy hogareña y disfrutar muchísimo de momentos de tranquilidad, es en casa donde se siente más segura. Si deseas conquistarla, prepara una bonita e íntima velada en casa, con buena música y verás lo bien que la harás sentir. Aunque es una mujer sencilla y disfruta de planes nada excéntricos, a nivel emocional es muy complicada y debes estar preparado para satisfacer su estado anímico muy cambiante.

Identifícate con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas, su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica o darle un bonito ramo de flores.

Publicidad

La mujer cáncer necesita sentir que controla su vida y especialmente su relación de pareja. Debes ser capaz de dejarle decidir sobre temas importantes para que sienta que sigue siendo autónoma. Para enamorar a esta mujer, debes ser astuto e ingenioso para comprender su psique un tanto voluble.

Con un poco de talante, siendo protector y con bonitos gestos serás su amigo y su gran amor. Si sientes algo especial por una chica bajo este signo, solo ten un poco de paciencia y pon en juego todas tus armas para cautivar su corazón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.