Ágora, el nuevo centro de convenciones de la capital, abrió sus puertas para recibir a cientos de asistentes para disfrutar de la primera jornada de la edición 2018 del Bogotá Fashion Week, una plataforma dedicada a las marcas y diseñadores que están generando tendencia.
Como parte de la inauguración de este evento, la marca española Alianto, de los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, fue la encargada de realizar la pasarela inicial, en donde se mostró a una mujer femenina, con siluetas amplias, estampados y usos diversos de telas como el terciopelo.
Los tacones aguja pierden protagonismo en los roperos y esta es la razón
Alianto ha exhibido sus creaciones en el Victoria and Albert Museum, el Queen Sofía Spanish Institute en Nueva York, el Cervantes Institute en Tokio, las embajadas españolas en Londres y Nueva York y el Decorative Arts Museum en Moscú.
Publicidad
La segunda pasarela del día estuvo a cargo de la diseñadora Adriana Santacruz, quien se ha encargado de rescatar tradiciones ancestrales, como el tejido en telar, para crear piezas únicas y con finos detalles.
La calidad de sus diseños la llevó a despedirse entre ovaciones por el público presente en su pasarela en el marco del Bogotá Fashion Week.
Publicidad
¿Exagerado? Riahanna dio de que hablar con uno de sus ‘looks’ durante Coachella
Publicidad