¿Será la madre? Shannon de Lima publica la primera foto del hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana compartió la imagen en su cuenta de Instagram después de que el futbolista hiciera oficial la noticia.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Samuel Rodríguez es tenencia desde el mediodía del lunes cuando su padre James Rodríguez dio la noticia de su nacimiento, a través de sus redes sociales, lo cual generó gran asombro en sus millones de seguidores y también más de una pregunta.

Una de esas es si el proceso de la fecundación se dio con un ovulo de Shannon de Lima, sin embargo, la modelo no se ha pronunciado respecto al tema ni su compañero sentimental, pues ambos, lo único que han hecho es publicar una foto del recién nacido.

Inicialmente, fue James quien publicó una tierna foto en la que el bebé le toma de su dedo y pasadas las horas, por medio de la opción de historias en Instagram, Shannon compartió una fotografía del pequeño pie de Samuel.

shannon-hijo-james.jpg

Este método de gestación subrogada, conocido como vientre de alquiler, es un procedimiento que ya había dado de qué hablar en el mundo del fútbol, cuando Cristiano Ronaldo acudió a él para tener a sus gemelos: Mateo y Eva.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad