“Quedé inválida”, la dolorosa experiencia que tuvo ‘La Segura’

Entre lágrimas, la influencer recordó y compartió una trágica historia de su pasado con sus seguidores.

Foto: YouTube La Segura

Foto: YouTube La Segura

Natalia Segura, conocida en redes sociales como ‘La Segura’,a través de su canal de YouTube, en las últimas horas reveló una dolorosa historia que conmovió a sus seguidores, y que espera pueda “ayudar a millones de personas”.

Según la instagramer el 23 de noviembre de 2013, hace cinco años, fue víctima de dos impactos de bala que llegaron a su columna cuando se dirigió por su automóvil, el cual estaba parqueado a unos metros del puesto de comidas rápidas que tenía en ese momento.

Eran las ocho de la noche cuando de la nada recibí dos impactos de bala, recuerdo que empecé a llorar y a llorar, y le dije al trabajador que me acompaño que por favor le dijera a mi mamá que la amaba mucho”, señaló Natalia Segura.

En medio de la angustia y adrenalina que sentía, Natalia apagó el carro, pero con lo que no contaba era que, al abrir la puerta del carro, su cuerpo no iba a reaccionar y que no podría caminar ni sentir sus pies.

“Entre en shock, empecé a gritar como una loca, grite que me ayudaran, vino un señor de la panadería que ya me conocía, y bajo el escalón, abrió la puerta, me cargo y me llevo al hospital”.

Después de eso, indicó que los médicos le dijeron que ella nunca más volvería a caminar, pero que asistió por más de 4 años a terapias, y con disciplina e intento tras intento, volvió a caminar.

“Este vídeo se lo quiero dedicar especialmente a aquellas personitas que están pasando por un momento muy difícil como el que yo pasé. Después de que los médicos me aseguraron que no podía volver a caminar, Dios tenía otros planes para mí, así que tengan no pierdan las esperanzas y tengan mucha fe porque Dios tiene un plan para todos”, puntualizó la influencer tras la publicación de su video.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad