Se encuentra usted aquí

Otra actriz de ‘Patito Feo’ denuncia haber sido víctima de acoso sexual a sus 16 años

Eva de Dominici expresó su apoyo a Thelma Fardin y contó su historia con un director de cine, del cual no dio su nombre.

Otra actriz de ‘Patito Feo’ denuncia haber sido víctima de acoso sexual a sus 16 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Eva de Dominici, actriz de ‘Patito Feo’, hizo uso de sus redes sociales para denunciar públicamente que fue acosada sexualmente cuando tenía 16 años. Su relato está ligado a la confesión de su compañera de reparto en la serie infantil, Thelma Fardin.

La actriz reveló en el video que un director hizo uso de su autoridad para ofrecerle consumir drogas y desnudarse frente a él como parte del casting para la película, aun cuando era menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) on

“Durante ese tiempo me dijo, entre esas cosas, que él se había acostado con todas las actrices de sus películas, me nombró una actriz modelo hermosa diciéndome que ella quería tener algo con él, pero a él le parecía muy insulsa”, aseguró.

“Este director, después de este episodio, siguió. Me llamaba a las dos de la mañana invitándome a Club 69; me llamó un día por teléfono maltratándome; otro día hasta llegó a decirme que me estaba haciendo un favor dándome ese papel en su película y que encima me tenía que pagar. Pero a mí me daba pena él, porque lo justificaba y era incapaz de decir algo malo de él porque él era el único director de cine que había confiado en mí y me había dado el papel protagónico de una película, que estaba cumpliendo mi sueño y yo tenía que estar agradecida”, continuó su relato.

Durante la grabación también reconoció que en un principio no les creyó a las actrices que denunciaron a Juan Darthés porque “lo quería y había sido un gran compañero”.

Finalmente, le envió un mensaje de apoyo a Thelma, asegurando que era valiente y que en ella y n todas las actrices argentinas estaba el cambio para poder destapar a todos aquellos que se cubren bajo sus grandes reconocimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) on

Geoffrey Rush, acusado de acoso sexual por protagonista de ‘Orange is the New Black’

¡Bomba! Estos fueron los escándalos de la farándula internacional que más sonaron en 2018

Actriz de ‘Patito Feo’ denuncia a compañero de elenco por violación

 

 

 

 

Publicidad