Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su hijo Salvador

La pareja compartió las emotivas fotos de su bebé con sus seguidores y algunos aseguran que es igualito a la modelo.

Hace unos días Melina Ramírez comentó en sus redes sociales que llevaba embarazada dos años, haciendo referencia a que se le había hecho larga la espera. Además, los seguidores de la pareja se mostraron muy ansiosos durante todo este proceso pues Mateo Carvajal y la presentadora se encargaron de compartir todos los detalles del embarazo en sus redes sociales.

La pareja ya compartió las primeras fotos de su primogénito en sus cuentas oficiales de Instagram. Melina publicó un carrete de dos imágenes, en la primera la modelo está cargando a su bebé y se logra apreciar que aún se encuentra en la clínica y la segunda imagen corresponde a Salvador envuelto en una cobija.

"Eres tal como te soñé hijo, pero con un amor por ti que ni cerca estuve... Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto", comentó la nueva mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

También señaló que lloro de la felicidad y de gratitud por ese milagro de la vida.

Por su parte, Mateo publicó una tierna imagen en la que une su nariz con la de su pequeño. En la fotografía señaló que lo estuvo esperando durante muchos años y que ahora sí empezará la verdadera felicidad.

"Te estuve esperando desde que yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver.  Ahora sí que empiece la verdadera felicidad", comentó el deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Algunos seguidores han asegurado que es igualito a Melina y se unieron a la felicidad de los nuevos padres felicitándolos por su bebé.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad