¿Los jugadores clásicos de la selección Colombia estarían dispuestos a cambiar de look?

Para una entrevista en exclusiva con El Pibe, Óscar Córdoba, Freddy Rincón, entre otros, los deportistas confesaron si cambiarían su estilo por los cortes extravagantes que estarán de moda durante la Copa América.

¿Los jugadores clásicos de la selección Colombia estarían dispuestos a cambiar de look?

Norberto Muñoz, uno de los estilistas más reconocidos a nivel nacional, realizó un evento en el que se expusieron las tendencias de cortes, el estilo de la barba y los colores que estarán a la vanguardia durante esta temporada de fútbol.

Asimismo, según el peluquero, está moda se basó en los looks que han impuesto reconocidos futbolistas como James Rodríguez, quien es un referente  para el país.

Además, también se impondrán los colores neón para el cabello de los hombres, así como las líneas en los laterales de la cabeza, las figuras y los grafilados.  

Por tal razón, futbolistas que marcaron la historia en la Selección Colombia como lo son: Freddy Rincón, El Pibe Valderrama, Óscar Córdoba y Víctor Hugo Aristizábal señalaron que si estuviesen más jóvenes seguramente se atreverían a probar un cambio extremo en su apariencia. Sin embargo, mencionaron que, por el momento, seguirán con el mismo corte de cabello clásico, El Pibe conservará su melena que tanto lo identifica y Freddy continuará luciendo rapado.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos