Falcao García se volvió a casar y así fue su segunda boda

El futbolista está más que enamorado de Lorelei Tarón y por eso decidieron celebrar por todo lo alto sus 11 años de matrimonio.

Falcao García se volvió a casar y así fue su segunda boda

Foto: AFP

Foto: AFP

Falcao García y Lorelei Tarón celebraron en las últimas horas la renovación de sus votos matrimoniales con motivo de su aniversario de casados número 11, así lo dejaron ver en sus redes sociales con unas emotivas postales.

Su primera boda, el 13 de diciembre de 2007, se convirtió en el motivo perfecto para que se volvieran a vestir con sus trajes de boda y se jurarán nuevamente amor eterno.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar que las hijas de la reconocida pareja, Dominique, Desirée y Annette, fueron las pajecitas y usaron vestidos y accesorios a juego para hacer parte de esta celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

“11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas, que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy solo puedo decirte que te amo más que el primer día”, escribió el futbolista.

“Hoy festejamos 11 años de casados y, con seguridad, @falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz, en las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió la cantante.

Ambos han demostrado ser una de las parejas más estables de la farándula nacional e internacional y con este gesto lo dejaron en claro. ¡Felicitaciones!

Daniela Tamayo confiesa qué tan cierto es que tuvo un romance con Falcao García

¿Sí se llama? Hija de Falcao enamora en las redes sociales con su voz

¿Se parece o no? Esta es la estatua de Falcao a la que le buscan lugar en Santa Marta

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad