¡Encantadora! Así es Marina Granziera sin maquillaje

La periodista brasilera del Gol Caracol se ha ganado el cariño de todo el país, además de uno que otro pretendiente.

Foto: Instagram @marinagranziera

Foto: Instagram @marinagranziera

La presentadora deportiva Marina Granziera es indudablemente una de las más lindas mujeres que tiene la televisión colombiana. Además de su inteligencia, el dominio que tiene ante las cámaras y manejar varios idiomas, es una brasilera que cautiva con su belleza física.

Verla en las pantallas de los hogares, a través del Gol Caracol y Noticias Caracol, se volvió muy común, más cuando hace cubrimiento de la Selección Colombia de fútbol, sin embargo, ahí la podemos notar con un poco de maquillaje, que más allá de ser por petición propia, es algo de simple protocolo. Por eso, cada que puede se decide a pasar su tiempo libre 'al natural'.  

Así lo evidenció en una de sus recientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en donde menciona que fue un "día sin maquillaje", lo que atrapó la atención sus miles de seguidores, quienes no se negaron a compartirle uno que otro halago, además de quedar perplejos ante tanta belleza.

"Sin maquillaje más bella", "¡Qué bella eres así al natural!", "Sin maquillaje sigues siendo hermosa", "Preciosa", "Te ves más linda así", "Bellísima", "Marina, eres encantadora", "Usted ganaría Miss Universo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día sin maquillaje 😉

Una publicación compartida de Marina Granziera (@marinagranziera) el

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad