¡Derrochando amor! Así celebró Daniela Ospina el cumpleaños de su novio

A pesar de que la pareja intenta mantener su relación alejada de la vida pública, seguidores no le pierden la pista y celebran su romance.

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Por medio de redes sociales, la feliz pareja, Daniela Ospina y Harold Martínez, compartieron con los usuarios momentos de la celebración privada del cumpleaños del reconocido productor audiovisual.

“Por más juntos”, fue el mensaje con el que la modelo y empresaria acompañó un corto video en el que se le ve a Harold muy contento, en lo que parece ser un restaurante, frente a su pastel de cumpleaños.

En otra de las imágenes, Harold replica el corto video de Daniela en sus historias de Instagram y aprovecha para agradecerle por la celebración.

“Gracias por hacer este día inolvidable”, expresó el joven productor.

Aunque la pareja ha intentado ser cuidadosa y evita hacer público varios detalles sobre su vida privada y relación, son varios los seguidores quienes les siguen el paso y se muestran felices de su noviazgo.

Cabe resaltar que el pasado fin de semana la pareja también se encontraba celebrando el cumpleaños de Daniela, de la misma manera, en una reunión privada con los amigos más cercanos y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@daniela_ospina5 con un te amo y un bonito mensaje celebra el cumpleaños de @harol36

Una publicación compartida de Al Instante Colombia (@alinstantecol) el

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad