Conoce las tendencias masculinas para el cabello durante la Copa América

Llegó la temporada de fútbol y con ella unos looks particulares en cuanto a los cortes de los hombres, los colores y la forma de lucir la barba.

Conoce las tendencias masculinas para el cabello durante la Copa América

Según Norberto Muñoz, uno de los estilistas más famosos a nivel nacional por su larga trayectoria y reconocimiento, lo que se viene para los hombres revolucionará la apariencia masculina, pues los colores neón formarán una parte importante en el look de quienes quieren lucir a la moda durante la Copa América 2019.

Asimismo, Antonio Lozano, pareja de Norberto, mencionó que los grafilados son la tendencia en Londres, París y en países Latinos.

Además, estas directrices están inspiradas en los futbolistas, pues según Norberto, son ellos quienes imponen la moda a nivel mundial. No obstante, lo más recomendado para los deportistas es mantener siempre el cabello corto, pues su apariencia se verá mucho mejor que con el cabello largo.

También se debe tener en cuenta que el corte ideal es aquel que guarde un estilo clásico pero que, a su vez, sea moderno.

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias