Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Claudia López, la madre de Mara Cifuentes que se roba las miradas por su belleza

Gracias a su belleza y talento, la mujer es toda una celebridad en las redes sociales.

354004_claudia.jpg

Mara Cifuentes es una modelo colombiana que adquirió fama luego de su paso por el programa "La agencia, batalla de modelos" del canal Caracol y, desde entonces, se ha ganado la admiración de todo un país gracias a su belleza y personalidad arrolladora.

Una de las personas que la ha acompañado en este sueño y camino recorrido ha sido su madre, Claudia López, otra mujer que se destaca por su trabajo constante y su inigualable belleza que muestra a través de sus redes sociales.

Claudia es una diseñadora de modas de la Colegiatura Colombiana. Actualmente, se desempeña como empresaria y diseñadora de una marca de ropa deportiva, casual y de playa.

Tiene más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en donde publica fotografías seductoras que alcanzan miles de likes y varios comentarios positivos de sus seguidores, quienes elogian su belleza.

En la cuenta, la madre de Mara también publica imágenes de su hija en un apoyo constante y real por salir adelante en el mundo del modelaje.

A continuación, te presentamos una serie de imágenes en donde Claudia López enamora por su figura.

Publicidad





 

Mira también:

Publicidad

Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret Mara Cifuentes confiesa qué la ayudó a escapar de la tristeza y del cuerpo equivocado “Se le ve”, le dicen a Mara Cifuentes por foto en traje de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO